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Prestaciones por invalidez - deutsch
La oficina local de la SSA determina en primer lugar el derecho a percibir el Seguro de Incapacidad del Seguro Social (SSDI) en función de los "créditos" de la Seguridad Social obtenidos por trabajar en un empleo cubierto, y el derecho a percibir la Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI) en función del nivel de ingresos/patrimonio.
La oficina local de la SSA obtiene información del solicitante sobre la naturaleza de la discapacidad y el tratamiento médico anterior. Si el solicitante cumple los requisitos de trabajo (SSDI) o de ingresos/activos (SSI), el expediente se remite a los Servicios de Determinación de Incapacidades (DDS) de Boston o Worcester para la elaboración de pruebas médicas y de otro tipo y para la determinación médica de la elegibilidad.
Si cree que puede optar a las ayudas, llame al (800) 772-1213 para presentar una solicitud o póngase en contacto con su oficina local de la Seguridad Social. Debe solicitar las prestaciones a través de la Administración de la Seguridad Social.
Cada caso se asigna a un examinador de incapacidades que escribe a todas las fuentes médicas y de otro tipo indicadas por el solicitante. A menudo, los historiales médicos de las fuentes tratantes proporcionan documentación suficiente para la determinación de la incapacidad.
Dirección de correo electrónico de la Administración de la Seguridad Social de Baltimore
Como puedes imaginar, la SSA necesita que seas capaz de demostrarles que tu condición es debilitante y te impide ser capaz de lograr una actividad lucrativa sostenible (SGA) antes de empezar a enviarte un cheque mensual por incapacidad. Para demostrar su discapacidad, la SSA le exige que envíe toda la documentación médica y las pruebas pertinentes de todos sus médicos y especialistas médicos.
La SSA regula las fuentes de tu documentación médica para asegurarse de que proviene de un profesional médico o de una "fuente médica aceptable". Una vez que la SSA confirma sus fuentes de documentación médica son válidas, toda la documentación que dio a la SSA se tendrá en cuenta al determinar si usted califica o no para beneficios por incapacidad. A continuación se indican las fuentes médicas que la SSA considera aceptables:
La Administración de la Seguridad Social está obligada a dar la opinión de su médico tratante más peso en la decisión de conceder o denegar las prestaciones por incapacidad. La SSA sabe que su médico tratante tendrá una opinión mejor y más informativa sobre su condición que un consultor médico, ya que él o ella ha estado constantemente dándole atención médica para su discapacidad. Los jueces de derecho administrativo (ALJ) también están obligados a dar más peso a la opinión de su médico durante una audiencia de apelación.
Administración de la Seguridad Social
Los documentos que nos tenga que presentar deben ser originales o copias compulsadas por la oficina que los expidió. Puede enviarlos por correo o traerlos a la Seguridad Social. Le haremos fotocopias y le devolveremos los documentos originales.
Si no está de acuerdo con nuestra decisión, tiene derecho a pedirnos que volvamos a examinar su solicitud. En la notificación que reciba en la que le comuniquemos que no reúne los requisitos necesarios se le explicará cómo recurrir nuestra decisión y el plazo en el que debe presentar la solicitud.
Las personas que no tienen suficientes créditos de trabajo para tener derecho a las prestaciones por incapacidad de la Seguridad Social pueden tener derecho a la Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI) si tienen ingresos y recursos limitados.
Número de contacto de la seguridad social en EE.UU.
Las opciones de fax y sitio web seguro deberían integrarse fácilmente con los procesos de trabajo existentes. Si sus registros ya son electrónicos, podrá cargar archivos directamente en lugar de imprimirlos. Si sus registros están en papel, podrá utilizar el sitio web escaneando, en lugar de fotocopiando sus registros o podrá enviarlos por fax.
La carta con el código de barras es importante porque nos ayuda a vincular los registros o la información que envíe a la carpeta de discapacidad única del solicitante y a realizarle los pagos correspondientes. Si no incluye la carta con el código de barras como primera página, pueden producirse retrasos significativos a la hora de asociar la información con la carpeta electrónica de discapacidad del solicitante y realizar el pago a usted.
Si utiliza el sitio web seguro, recibirá inmediatamente una página de información de seguimiento que podrá imprimir o guardar electrónicamente para sus archivos. Al enviar por fax, su máquina de fax debería indicar una transmisión correcta, incluido el número de páginas que se enviaron.
Sí, tanto las opciones en línea como por fax cumplen los objetivos de la Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médico de 1996 (HIPAA). Si se utilizan junto con un plan HIPAA correctamente diseñado y aplicado, estas opciones pueden añadir un valor significativo a la salvaguarda de la seguridad de los datos de sus pacientes.