Seguro social citas medicas por internet

Mi seguridad social
En persona: También puede solicitar las prestaciones de la Seguridad Social acudiendo a la oficina de la Seguridad Social más cercana. Puede utilizar el Localizador de Funcionarios de la Seguridad Social para encontrar la oficina más cercana: https://secure.ssa.gov/ICON/main.jsp.
Historial médico: No es necesario que lleve el historial médico a la oficina de la Seguridad Social, pero si lo tiene, entréguelo después de hacer una copia. No entregue a la Seguridad Social la ÚNICA copia de su historial médico.
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¿Qué es lo más fácil de conseguir?
La artritis y otras discapacidades musculoesqueléticas son las afecciones más comúnmente aprobadas para las prestaciones por incapacidad. Si no puedes andar debido a la artritis o no puedes realizar movimientos de destreza como teclear o escribir, tienes derecho a la prestación.
¿Cuál es el mejor día para llamar a la Seguridad Social?
Si no puede realizar sus gestiones a través de nuestros servicios automatizados, puede hablar con un representante de la Seguridad Social entre las 8.00 y las 19.00 horas de lunes a viernes. Por lo general, tendrá menos tiempo de espera si llama durante la semana después del martes.
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Le recomendamos encarecidamente que compruebe los requisitos de acceso al SSI antes de iniciar su solicitud o de ponerse en contacto con nosotros para concertar una cita. Si no está seguro de reunir los requisitos después de leer estos requisitos, llámenos al 1-800-772-1213 (o TTY 1-800-325-0778 si es sordo o tiene dificultades auditivas).
Si no acude a la cita y no se pone en contacto con nosotros para reprogramarla, intentaremos ponernos en contacto con usted. Si no nos ponemos en contacto con usted para reprogramar la cita, le enviaremos una carta. En la carta se le informará de que si presenta una solicitud en un plazo de 60 días a partir de la fecha de la carta, utilizaremos la fecha de su primer contacto con nosotros como fecha de solicitud de SSI.
Si se encuentra en un centro público pero va a abandonarlo dentro de unos meses, es posible que no tenga derecho a SSI hasta que se marche. No obstante, es posible que pueda solicitarlo antes de marcharse para que las prestaciones de la SSI puedan comenzar rápidamente tras su marcha. Consulte con la institución y póngase en contacto con nosotros sobre la presentación de una solicitud en virtud del "procedimiento previo a la salida".
Seguridad Social
A partir del 27 de abril de 2022 la mayoría de las oficinas de la Seguridad Social comenzaron a ofrecer de nuevo sus servicios presenciales. Esto incluye acudir a una oficina sin concertar cita previa. Si lo prefiere, no tiene que presentar su solicitud de prestaciones de la Seguridad Social por internet. si ya tiene cita, desea hablar con un agente o desea anular o cambiar la fecha de una cita, puede hacerlo llamando a la oficina de la Seguridad Social más cercana o al siguiente número de lunes a viernes de 8 a 19 horas: 1-800-772-1213 (TTY 1-800-325-0778)
Si no desea presentar su solicitud de prestaciones por Internet, o por cualquier motivo desea hablar con un agente, puede llamar al siguiente número para programar, modificar o anular una cita: 1-800-772-1213 (TTY 1-800-325-0778) de 8 de la mañana a 7 de la tarde, de lunes a viernes.
No obstante, si no puede encontrar la ayuda que necesita en el sitio web, llame a su oficina local de la Seguridad Social o al número nacional 800 (1-800-772-1213) de 8 a.m. a 10 a.m. hora local. Si puede llamar al número nacional 800 entre las 16.00 y las 19.00, hora local, puede esperar una respuesta más rápida.
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Si no tiene transporte, podemos ayudarle a acudir a sus citas para los servicios cubiertos por Medicaid. Este servicio es gratuito. Los afiliados pueden programar el transporte de ida y vuelta a sus citas médicas por teléfono o por internet.
Para que el viaje le salga bien, asegúrese de que entiende cómo funciona la prestación de transporte antes de programar su primer viaje. Las preguntas y respuestas que figuran a continuación pueden ayudarle. Y si tiene alguna otra pregunta o necesita ayuda para programar su transporte, llame al Servicio de Atención al Afiliado al 1-866-595-8133.
Puede programar su viaje hasta 30 días antes de la cita programada. Debe ponerse en contacto con el servicio de transporte al menos 48 horas (2 días laborables) antes de la cita. Para concertar una cita por teléfono, llame al 1-855-369-3723, de lunes a viernes de 7.00 a 19.00 horas, excepto festivos. O programe su transporte en línea.
Las solicitudes de transporte para citas médicas que no se realicen con al menos 48 horas de antelación podrán ser denegadas. Esta antelación de 48 horas no se aplica a los traslados a Urgencias. Tampoco se aplica a las citas para el mismo día. Una "cita para el mismo día" es cuando un proveedor le remite a otro proveedor para una cita el mismo día.