Alta tribunal medico seguridad social

¿Cuánto tiempo se tarda en tramitar la parte médica de la solicitud de incapacidad?
TARJETA O NÚMERO DE LA SEGURIDAD SOCIAL Tendrá que solicitar un número de la Seguridad Social si no lo tiene. Si lo necesita, se le asignará un número en el momento en que la Seguridad Social le reconozca el derecho a percibir prestaciones de la Seguridad Social.
Si presenta la solicitud como hijo discapacitado o en nombre de un hijo discapacitado, necesitamos los nombres, direcciones y números de teléfono de personas (por ejemplo, profesores o cuidadores) que puedan facilitar información sobre cómo afecta la enfermedad del hijo a sus actividades diarias. Además, si el niño tiene un plan de educación individualizado (IEP) en su escuela, es útil presentar una copia del plan.
El servicio de determinación de discapacidades (dds) inició una revisión médica de su solicitud
Como puedes imaginar, la SSA necesita que puedas demostrarles que tu enfermedad es debilitante y te impide realizar una actividad lucrativa sostenible (SGA) antes de empezar a enviarte un cheque mensual por incapacidad. Para demostrar su discapacidad, la SSA le exige que envíe toda la documentación médica y las pruebas pertinentes de todos sus médicos y especialistas médicos.
La SSA regula las fuentes de tu documentación médica para asegurarse de que proviene de un profesional médico o de una "fuente médica aceptable". Una vez que la SSA confirma sus fuentes de documentación médica son válidas, toda la documentación que dio a la SSA se tendrá en cuenta al determinar si usted califica o no para beneficios por incapacidad. A continuación se indican las fuentes médicas que la SSA considera aceptables:
La Administración de la Seguridad Social está obligada a dar la opinión de su médico tratante más peso en la decisión de conceder o denegar las prestaciones por incapacidad. La SSA sabe que su médico tratante tendrá una opinión mejor y más informativa sobre su condición que un consultor médico, ya que él o ella ha estado constantemente dándole atención médica para su discapacidad. Los jueces de derecho administrativo (ALJ) también están obligados a dar más peso a la opinión de su médico durante una audiencia de apelación.
¿Es una buena señal que la Seguridad Social te envíe al médico?
Los deudores deben ser conscientes de que hay varias alternativas al alivio del capítulo 7. Por ejemplo, los deudores que se dedican a los negocios, incluyendo corporaciones, sociedades y empresas unipersonales, pueden preferir permanecer en el negocio y evitar la liquidación. Estos deudores deben considerar la posibilidad de presentar una petición en virtud del capítulo 11 del Código de Quiebras. En virtud del capítulo 11, el deudor puede solicitar un ajuste de deudas, ya sea reduciendo la deuda o ampliando el plazo de reembolso, o puede solicitar una reorganización más completa. Las empresas individuales también pueden acogerse al capítulo 13 del Código de Quiebra.
Además, los deudores individuales con ingresos regulares pueden solicitar un ajuste de deudas en virtud del capítulo 13 del Código de Quiebra. Una ventaja particular del capítulo 13 es que ofrece a los deudores individuales la oportunidad de salvar sus viviendas de la ejecución hipotecaria al permitirles "ponerse al día" con los pagos atrasados mediante un plan de pagos. Además, el tribunal puede desestimar un caso del capítulo 7 presentado por un particular cuyas deudas sean principalmente de consumo y no de negocios si considera que la concesión de la exención supondría un abuso del capítulo 7. 11 U.S.C. § 707(b).
¿Qué es un historial médico certificado?
Si el historial en cuestión es de archivo (dado de baja, retirado o fallecido en acto de servicio hace 62 años o antes) tendrá que solicitar correcciones o cambios a la junta de revisión de su respectivo cuerpo de servicio. A continuación encontrará instrucciones sobre lo que debe presentar en cada caso.
Si el expediente en cuestión no está archivado, tendrá que solicitar una corrección al mando de personal de su respectivo cuerpo, es decir, al Mando de Personal de la Armada, al Mando de Recursos Humanos del Ejército, etc. En el cuadro que figura a continuación encontrará las direcciones de cada mando.
La siguiente información procede de la Guía de prestaciones federales para veteranos y personas a su cargo del Departamento de Asuntos de los Veteranos y se facilita por cortesía. Le recomendamos que consulte directamente con el VA para actualizaciones o cambios:
Le secrétaire d'un département militaire, au travers d'un conseil de correction des fichiers militaires, a l'autorité de modifier tout fichier militaire lorsqu'il soit nécessaire pour corriger un erreur ou remplir une injustice. Una junta de corrección puede considerar solicitudes de corrección de un registro militar, incluyendo una revisión de una baja emitida por cortes marciales.