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Acceder a mi historial medico de la seguridad social

Acceder a mi historial medico de la seguridad social
Índice
  1. Seguridad Social
    1. Búsqueda en los registros de la Seguridad Social
    2. Formulario de solicitud de registros de la Seguridad Social
    3. ¿Puedo obtener una copia digital de mi Seguridad Social?

Seguridad Social

Todos los formularios son GRATUITOS. No todos los formularios figuran en la lista. Si no encuentra el formulario que necesita o necesita ayuda para rellenarlo, llámenos al 1-800-772-1213 (TTY 1-800-325-0778) o póngase en contacto con su oficina local de la Seguridad Social y le ayudaremos. Si descarga, imprime y cumplimenta un formulario en papel, envíelo por correo o llévelo a su oficina local de la Seguridad Social o a la oficina que se lo solicitó.

El formulario que busca no está disponible en línea. Muchos formularios deben ser cumplimentados únicamente por un representante de la Seguridad Social. Llámenos al 1-800-772-1213 (TTY 1-800-325-0778) de lunes a viernes entre las 8 a.m. y las 5:30 p.m. o póngase en contacto con su oficina local del Seguro Social.

Búsqueda en los registros de la Seguridad Social

Dependiendo del servicio que utilice, el sitio web de Electronic Records Express aceptará al menos uno de los siguientes formatos de archivo: .doc, .wpd, .zip, .jpg, .bmp, .txt, .xls, .pdf, .tiff, .tif, .docx, .mdi, .rtf y .xlsx.

Algunos navegadores de Internet ofrecen la opción de guardar la contraseña para acceder a ella en el futuro. Si guardó su contraseña a través de su navegador, éste seguirá utilizando la contraseña caducada cuando inicie sesión en el sitio web de Electronic Records Express. No le recomendamos que guarde su contraseña en su navegador porque el compromiso de estas contraseñas es más posible que cuando no se guardan.

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Para recibir notificaciones de las interrupciones programadas de ERE, puede suscribirse a los servicios ERE GovDelivery en el sitio web de ERE en Internet de la Administración de la Seguridad Social: Seguridad Social en Línea: Electronic Records Express. También puede suscribirse haciendo clic en el sobre rojo que se encuentra en el tablón de anuncios de la página principal del sitio web de ERE.

La página de información de seguimiento significa que su(s) documento(s) se ha(n) cargado correctamente en el servidor web de la Seguridad Social. Una vez cargado, debe pasar por un escáner de virus y un proceso de conversión de archivos (convertido a un archivo Tagged Image Format para ajustarse a nuestro formato de almacenamiento). Ocasionalmente, un documento cargado no se procesa. Debe esperar hasta 24 horas antes de volver a enviar un documento, aunque los envíos al sitio web se procesarán en pocas horas en circunstancias normales.

Formulario de solicitud de registros de la Seguridad Social

(b) Procedimientos relativos a los historiales médicos -(1) Notificación o acceso a los historiales médicos. (i) Puede solicitar la notificación o el acceso a un historial médico que le concierna. A menos que sea usted el padre, la madre o el tutor que solicita la notificación o el acceso a la historia clínica de un menor, deberá presentar una solicitud de historia clínica de conformidad con este apartado y los procedimientos establecidos en los §§ 401.45 a 401.50 de esta parte.

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(ii) Cuando solicite información médica sobre usted, también deberá nombrar por escrito a un representante. El representante puede ser un médico, otro profesional sanitario u otra persona responsable que esté dispuesta a revisar el historial y a informarle de su contenido. Tras la conversación, usted tiene derecho a su historial. El representante no tiene derecho a retener ninguna parte de su expediente. Si no designa a un representante, podemos negarnos a facilitarle la información solicitada. En algunos casos, es posible que le entreguemos la información médica directamente a usted en lugar de a su representante.

¿Puedo obtener una copia digital de mi Seguridad Social?

A veces necesitamos ayuda o tenemos preguntas sobre nuestras cuentas en línea. Para su comodidad, queremos compartir algunas preguntas frecuentes que pueden resultarle útiles con sus necesidades personales de mi cuenta de la Seguridad Social.

A todos nos pasa alguna vez. No podemos recordar nuestro nombre de usuario o contraseña. Si ha olvidado su nombre de usuario o su contraseña, o incluso ambos, nosotros le ayudamos. Visite nuestra página de inicio de sesión en mi Seguridad Social y seleccione "Olvidé mi nombre de usuario" u "Olvidé mi contraseña". Siga las instrucciones y en unos minutos podrá volver a trabajar con la Seguridad Social.

Es posible que su cuenta esté bloqueada porque usted, o tal vez otra persona, haya introducido datos incoherentes o incorrectos. Bloqueamos su cuenta para proteger su información. Si se bloquea su cuenta, puede llamar a nuestro Servicio de Ayuda de mi Seguridad Social al 1-800-772-1213 de lunes a viernes entre las 8 de la mañana y las 7 de la tarde, hora del Este. Cuando llame, diga "Help Desk" en el mensaje de voz.

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Sabemos que en algunos casos, como el de las víctimas de violencia doméstica o de robo de identidad, puede que desee bloquear el acceso a su información. Puede optar por bloquear cualquier acceso telefónico o electrónico automatizado a su expediente de la Seguridad Social. De este modo, nadie, ni siquiera usted, podrá ver o modificar sus datos personales por Internet o a través de nuestro servicio telefónico automatizado.

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