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¿Es deducible de impuestos el seguro de enfermedad colectivo? Las primas de seguro médico pagadas por el empleador son deducibles de impuestos, pero hay algunas excepciones y beneficios fiscales del seguro de salud colectivo tanto para los empleadores como para los empleados. En las buenas y en las malas, usted y sus empleados se enfrentan a la vida como un equipo. Así que, con el seguro médico, ¿por qué reservarse la cobertura para uno mismo? El seguro de enfermedad colectivo es una forma de que las pequeñas empresas cuiden de sus empleados. Incluye varias prestaciones para los empleados y es una solución asequible y rápida para obtener cobertura sanitaria. Es menos costoso para el bolsillo que el seguro médico individual y, por lo tanto, es una forma estupenda de estar protegido con costes médicos bajos o nulos. Una plantilla feliz es una plantilla más productiva. Al garantizar la cobertura sanitaria de sus empleados, las empresas pueden beneficiarse de mejores resultados en el trabajo. Además, un plan de seguro médico colectivo también conlleva beneficios fiscales lucrativos para las organizaciones, como se enumera a continuación.
Fiscalidad de las prestaciones
La mayoría de los contribuyentes autónomos pueden deducir las primas del seguro de enfermedad, incluidas las primas basadas en la edad para la cobertura de cuidados de larga duración. Si cumple los requisitos, puede desgravarse tanto si detalla los gastos como si no.
Por ejemplo, si era soltero y no tenía derecho a ningún plan de salud proporcionado por la empresa durante los últimos seis meses del año porque dejó su trabajo y puso en marcha su propio negocio, puede solicitar la deducción de las primas que pagó por la cobertura durante ese periodo de seis meses.
Por ejemplo, si su actividad por cuenta propia es una empresa unipersonal que generó una pérdida fiscal para el año, no se le permite reclamar la deducción porque el negocio no generó ningún ingreso del trabajo positivo.
Consejo de TurboTax: Si usted es socio de una empresa o miembro de una LLC que se considera socio a efectos fiscales, puede deducir las primas del seguro médico que paga directamente. Si la sociedad o LLC paga las primas, aún puede reclamar la deducción por las primas pagadas por su cobertura siguiendo reglas especiales.
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El seguro de enfermedad puede influir en la cuantía de sus impuestos. Para obtener asesoramiento específico, lo mejor es hablar con un contable o asesor fiscal, o directamente con HM Revenues & Customs (HMRC). No somos asesores fiscales Comparamos seguros de salud. Esto es una guía y los detalles pueden cambiar en cualquier momento.
Si su empresa paga su seguro de enfermedad, normalmente pagará un nivel de impuestos relacionado con el coste de las primas del seguro. Esto se debe a que la póliza se considera una "prestación en especie", es decir, una prestación que se recibe del trabajo pero que no se incluye en el sueldo o salario.
Puede ser director o propietario de una sociedad limitada. Por el momento, tiene derecho a desgravación fiscal por el coste de su póliza de seguro de enfermedad, ya que se trata de un gasto empresarial, pero la empresa debe pagar la póliza a través de la cuenta bancaria de la empresa.
Si es director o propietario de una empresa no constituida en sociedad (empresario individual o sociedad personalista), el coste del seguro de enfermedad de los empleados puede deducirse de los beneficios imponibles de la empresa. Es un gasto, por lo que puede desgravarse. Sin embargo, el seguro médico para uno mismo se consideraría un gasto personal. Por tanto, no podría desgravar su propia póliza.
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Uno de los temas más discutidos durante el reciente debate sobre la reforma sanitaria fue la propuesta de limitar la exclusión fiscal de los seguros de enfermedad patrocinados por la empresa. Actualmente, el gasto de las empresas en primas de seguro médico está exento de impuestos tanto para las empresas como para los empleados. Las primas pagadas por los empleados también están exentas si la empresa ha establecido un plan de cafetería de la Sección 125; aproximadamente el 80% de los empleados con seguro tienen un plan de este tipo. Esta exclusión fiscal es extremadamente costosa: reduce los ingresos fiscales federales y estatales en 260.000 millones de dólares al año y es el tercer mayor gasto del gobierno en asistencia sanitaria, después de Medicare (400.000 millones de dólares) y Medicaid (300.000 millones de dólares).
La ESI es la forma dominante de seguro para la población no anciana en EE.UU. Más del sesenta por ciento de las personas no ancianas reciben su seguro a través de su propia empresa o la de un familiar. Por el contrario, sólo el seis por ciento adquiere un seguro privado a través del mercado no colectivo. El resto de la población está asegurada por el gobierno (19%) o no está asegurada (17%).